martes, 10 de febrero de 2015

[WIP][Mordheim][Escenografía] Edificios en Ruinas

Algunos edificios para la mesa modular de Mordheim






2 comentarios:

  1. Te felicito estas haciendo un trabajo increíble.
    La idea de los canteros es muy buena, suma mucho realismo y aporta mucha cobertura.
    Ahora te faltan los edificios más altos (el sueño de los tiradores).
    Hace rato que ando con ganas de hacer una escenografía modular con los edificio ya integrados. La diferencia con mi proyecto es que mi idea es hacer los paneles más altos y con variadas alturas, para así poder crear una ciudad estilo Venecia.

    Te paso un consejo para hacer el piso que garpa mucho: sobre el MDF pegas una plancha de goma eva. Una vez que esta bien adherida dibujas las baldosa con un marcador, luego las marcas con un cuter y para que queden mejor marcadas le pasa una birome BIC por las ranuras de los cortes. Es una pavada pero suma mucho detalle con poco laburo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo! En realidad tambien tenemos escenografia más alta en el club pero es un proceso largo para que todo quede integrado sin consideramos que la escenografia la vamos haciendo entre distintas personas en distintos tiempo. Pero bueno, la idea es poder terminarlo en algun momento, ahora se complica porque con el ritmo del año no es lo mismo que en el verano.

      Tu laburo en MDF es genial, me encanta como queda pero nunca vi las cosas de mordheim pintadas.

      Lo de la goma eva voy a ver de probarlo para otros proyectos, aca lo armamos asi para que sea facil juntar los modulos sin tener problemas de alturas. Tengo algunas cosas por postear pero todas en WIP cuando pueda las voy a ir subiendo.

      Borrar